Lección 3: Obtenga suscriptores
Ahora que ya aprendió a crear correos electrónicos convincentes, ¡necesita suscriptores! Cuando la gente se suscribe a sus correos electrónicos, ayuda a que sus clientes tengan a presente cuando buscan un producto o servicio como el suyo.
Vea al siguiente vídeo para obtener mayor información sobre cómo crear una lista de suscriptores de alta calidad.
Estos son algunos consejos fundamentales a considerar a medida que desarrolla su lista de suscriptores:
Tenga un formulario de registro:
Permita que las personas se registren a su lista de correo electrónico en su sitio web y en sus redes sociales (a través de un enlace de su sitio web). También puede animar el registro por medio de una ventana emergente del sitio web. Si las personas lo siguen en las redes sociales o visitan su sitio, lo más probable es que usted ya es de su agrado, así que invítelas a formar parte de su comunidad más exclusiva de suscriptores de correo electrónico.
Evite comprar listas y ofrezca seguridad
Aunque crear una lista de suscriptores puede ser intimidante, si compra listas de correo electrónico, por lo general terminará con personas no contentas, no interesadas en sus productos (además, es ilegal). Una lista de correo electrónico de 20 clientes leales es mucho más valiosa que una lista de 1,000 desconocidos. Elabore una lista de suscriptores de calidad con clientes leales ofreciéndoles seguridad—usted no comparte, alquila o vende sus correos electrónicos.
Proporcione incentivos y promueva un contenido exclusivo
Ofrezca a los suscriptores de correo electrónico acceso anticipado de venta de rebajas o nuevos productos para atraerlos a que se registren. O bien, ofrezca un incentivo interno como programas de lealtad y descuentos exclusivos. También puede realizar concursos o brindar divertidos acertijos para los suscriptores.
Una vez que tenga nuevos suscriptores, manténgalos interesados. Pero antes de pasar a la siguiente lección para aprender más, responda la siguiente pregunta de discusión a continuación.